Mi nombre es Montse Baró y me gustaría empezar diciendo que cuando me preguntan ¿Y tú de qué trabajas? me gusta contestar diciendo que tengo el trabajo más bonito del mundo, que mi trabajo consiste en acompañar a las personas en su camino hacia el autoconocimiento, me gano la vida ayudando a los demás, ¿no os parece algo maravilloso? a mi me lo parece.
Después de trabajar más de 20 años en una multinacional como responsable financiero y en el área de recursos humanos, decidí que ya era el momento de dejar de compaginar la empresa y la consulta y desde hace más de 15 años me dedico exclusivamente a la psicoterapia.
Siempre me han apasionado las relaciones humanas y el bienestar de las personas. Me considero una mujer luchadora e inconformista, cada día pongo todos mis esfuerzos en sacar lo mejor de mí y de las personas que me rodean, pues soy una ferviente creyente en la capacidad del ser humano para superarse, transformarse y conseguir todo aquello que se proponga.
Creo en el equilibrio entre el trabajo y la diversión, y sobre todo creo en el presente. Vivir en el pasado conduce a pensamientos de depresión y vivir en el futuro crea ansiedad. La vida puede ser mucho mejor. ¿Lo Hablamos?